Conexión de Dc por banda ancha

Hola
¿Quisiera saber que se necesita para poder conectarme a internet mediante la Sega Dreamcast con mi conexión de banda ancha?

1 Respuesta

Respuesta
Al tener la dream un modem y no una tarjeta de red como es el caso de la Xbox parce un poco difícil poder conectarla a través del router que te viene con tu conexión, yo también tengo banda ancha y no he probado a conectarla pero por lo que te digo parce difícil por no ser imposible. No obstante si consigues información de como se puede hacer me interesaría verlo;-)