Imprimir formularios

Saludos desde madrid, al intentar imprimir un formulario que previamente he creado, tan solo me imprime el encabezado del dicho formulario, no se que opciones cambiar por que ya lo he intentado casi todo.
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Desde Madrid se responde...
Es muy difícil saber porque no te imprime sin tener el formulario. Si lo deseas envíamelo a [email protected] y estaré encantado de echarle un vistazo.
Te agradezco de veras tu respuesta, pero ya he encontrado la solución, simplemente la cuestión era que si no introduzco datos en el formulario no sale en vista preliminar.
Lo logré
Muchas gracias y si te puedo ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo [email protected]
Respuesta
Para imprimir usa los informes, ya que están creados para ello. Si usas los formularios puedes tener problemas en función de como lo diseñes, los controles que insertes, y donde los insertes ( encabezado o pie de formulario)