Tengo problemas al momento de facturar por que la parte del detalle del informe no se queda fijo

Tengo un formato prediseñado sobre papel de una factura y solo quiero
capturar algunos datos sobre el informe al momento de imprimir, como es
datos del cliente(Encabezado), datos del producto en venta(Detalle) y
totales(Pie de informe).
Mi problema es que al haber más detalles los
totales se bajan de posición y lo que quisiera es que la lista de los
detalles se quede fija, y los totales no bajen ni suban.
Ojalá me puedas ayudar
5 estrellas seguras me pueda ayudar a no

1 Respuesta

Respuesta

No utilices el formulario como impresión, utiliza los informes, de esta manera aseguras que tu encabezado y totales no se muevan y ajustas perfectamente tu diseño al diseño de la factura ya impresa..

Suerte..

Gracias por tu atención

Si lo estoy asiendo en un informe pero aun así no se quedan en un lugar fijo

Posiblemente lo que esta pasando es que usas solamente el detalle del informe, recuerda que tienes de igual manera encabezado y pie de pagina al igual que encabezado y pie de informe, desde usar para que quede totalmente fijo el encabezado de informe y en encabezado de página meteos los datos del cliente, en el detalle metes los conceptos a cobrar.

Suerte