Informes - Salto de página

¿Cómo hago para insertar saltos de página en informes?
He creado informes que están agrupados por un determinado campo ("provincias", por ej.). El informe me muestra los datos de estudiantes agrupados por provincias. ¿Cómo hago para que el informe salte a una nueva página en cada nueva "provincia"?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer ya lo tiene Access implementado como un control. Simplemente entra a tu informe en modo de diseño y asegúrate que tienes visible tu cuadro de herramientas (menú Ver/Cuadro de herramientas). Entonces en el cuadro de herramientas busca un control llamado "Salto de página" y ubícalo en el punto exacto de tu informe en donde quieres un salto de página (el control está ubicado después de los marcos de objeto independiente, parece como si estuviera dividido).
Para este caso tu grupo de "Provincias" deberá tener su propio pie de grupo, y en ese lugar es donde deberás ubicar el salto de página.