Desbloquear controles en informes Access 07

Tengo un problema a la hora de modificar el formato de unos informes que hice hace tiempo en Microsoft Access 2007, y te agradecería mucho si pudieras ayudarme.
Es simplemente que los hice desde el asistente (para luego retocarlos), pero como elegí como "modo de distribución" "Tabulado" los cuadros de texto se han quedado agrupados (me refiero a que si estiro uno se estrecha el otro, que no quedan unidos del todo, etc).
Ahora quiero hacer algunos cambios que me hubiera permitido si hubiera elegido, por ejemplo, la distribución "justificada", pero ahora no, y son muchos, por lo que empezarlos de nuevo sería la última solución.
¿Conoces alguna manera de desagrupar los cuadros? No dudes en preguntarme si no me explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
En el menu, en la opción organizar, muestra unos iconos, tabular pailada y quitar, si marcas los cuadros de texto y le das quitar quedaran libres