No puedo grabar juegos con autoarranque

Cuando grabo juegos con autoarranque no me salen las copias ( he intentado hacerlas funcionar con el cd boot y nada ) ¿Qué tengo que hacer para grabarlas, que programa debo usar...?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, si dices que el juego lleva autoarranque con el cd boot no funcionara.
Ahora bien lo que no acabo de entender es si las copias con autoarranque las creas tu mediante los programas que hay y los ficheros que hay que añadirle, o al contrario, son cd's los cuales ya tienen el autoarranque puesto y tu no los grabas bien.
Aclarame un pelín más la pregunta y te la responderé encantado...
Albert lo que me pasa es que no puedo grabar copias piratas ya echas cuando esta llevan el autoarranque, para solucionar el problema me baje el padus discjuggler ( en softonic ) pero lo que pasa es que me dice que mi grabadora y mi lector no son compatibles, no se que hacer . DAME UNA SOLUCIÓN POR FAVOR . ESPERO TU RESPUESTA .
Mi recomendación es que utilices el CloneCD 4.
Con el CloneCD tan solo le pones la opción CD Juego y lo copias, es bastante sencillo. Al hacer imágenes exactas, funciona sin problemas.
Yo los copio todos con el CloneCD y no tengo ningún problema.
Espero que así puedas copiarlos.
Y si tienes alguna duda más, o necesitas algo, no dudes en preguntar...
Un cordial saludo, AlbertQ