Filedialog "error en el método"

Que tal soy nuevo en esto y me gustaría me pudieras ayudar con este código que me tiene loco mira se basa en el código de la base de neptuno de microsoft lo que pasa es que con el botón de agregar o cambiar imagen me vota un error ""error en el método "filedialog" de objeto_aplication" espero me puedas echar la mano el código es el siguiente:
Sub getFileName()
    ' Muestre el cuadro de diálogo Abrir archivo de Office para elegir un nombre de archivo
' para el registro del empleado actual. Si el usuario selecciona un archivo,
' muéstrelo en el control de imagen.
    Dim fileName As String
    Dim result As Integer
    With Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
        .Title = "Seleccione la imagen del empleado"
        .Filters.Add "All Files", "*.*"
        .Filters.Add "JPEGs", "*.jpg"
        .Filters.Add "Bitmaps", "*.bmp"
        .FilterIndex = 3
        .AllowMultiSelect = False
        .InitialFileName = CurrentProject.Path
        result = .Show
        If (result <> 0) Then
            fileName = Trim(.SelectedItems.Item(1))
            Me![rutafoto].Visible = True
            Me![rutafoto].SetFocus
            Me![rutafoto].Text = fileName
            Me![NOMBRE].SetFocus
            Me![rutafoto].Visible = False
        End If
    End With
End Sub
Please sacame de este tormento

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que eso funcione tienes que tener en referencias (código vb) activado microsoft office 12 o 11 Object Library
Verifica
No entiendo la respuesta que me das me podrías explicar donde activar esto que me mencionas si es necesario te mando todo el código en vb please echame la mano solo me falta esto.
Ponte en código
En el menu herramientas, busca referencias
Y entre todas busca y marca microsoft office 11 Object Library para 2003
O la 12 si tienes office 2007