Informe Varias Páginas

¿Cómo estas? Espero puedas ayudarme con mi "gran" duda/problema
Tengo una aplicación en Access de las cuales necesito imprimir informes, estos son solo gráficos (por ahora unos 5 gráficos dinámicos), el problema es el siguiente:
¿Cómo hago para poner estos 5 gráficos (o más) dentro de un informe en access y poder imprimirlos?
(Necesito tener 2 gráficos por hojas y obviamente la ultima quedara con uno)
Respuesta
Bueno desde access 2002 o xp ya se permiten hacer informes con gráficos dinámicos, pues es muy sencillo, se puede agregar un gráfico a un informe como si se tratara de un subformulario o un subinforme, lo que tienes que hacer es los siguiente:
1. Crea un Informe con la tabla o consulta con la que quieres hacer tus gráficos, te recomiendo que hagas la división por cagorias por la que quieres separar tus gráficos, por ejemplo supongamos que tengamos una tabla llamada situación, que muestra la situación económica de varios paises; id, país, pobres, media, ricos y queremos hacer un informe que que muestre un gráfico por cada país de pobres, media y ricos. Entonces lo que tienes que hacer es crear un informe separado por la categoría país (usa el asistente).
2. Una vez creado el informe ponlo en vista diseño y en la sección detalle inserta un gráfico, usa la barra de herramientas.
3. Se abrirá un asistente al igual que en un sub formulario, para que selecciones la tabla o consulta con la que quieres crear el gráfico que vendría ha ser como un sub informe, que en este caso es la misma tabla situación.
4. Configuras los valores y listo.
Hola, gracias por responderme.
Te explico más detalladamente lo que tengo.
Tbl1 - Tbl2 - Tblx, de estas tbls salen distintas consultas y de ellas creo los graficos dinamicos, a estos ya los tengo en formularios (un formulario=un grafico) lo unico k tengo k hacer es poner estos graficos dentro de un informe, pero en la vista diseño de Informe solo se ve una pagina, como hago para ubicar todos los graficos ya creado dentro de este?
Nota: lo graficos estan creados un tanto compleos, algunos desde varias consultas (de seleccion, creacion de tablas, con formulas, etc) x eso es k los tengo ya creados dentro de un form a cada uno. Medio complejo lo mio, no??? pues lo k me keda es solo crear un form e insertarlos e imprimir este, creo....
Gracias
Aunque los gráficos provegan de varias tablas o consultas siempre es posible hacer el gráfico, es como hacer una consulta de otras consultas con la diferencia que se mostrara gráficamente. No te olvides de un gráfico dinámico es como una tabla dinámica y los valores se toman como encabezados y se calculan totales en la parte del detalle. Por lo demás no deberías tener ningún problema.
Crea un Informe de la consulta maestra osea la consulta que engloba otras consultas y tablas, y de ahí haz el gráfico. ¿Ahora me dices que tienes cada gráfico en un formulario?, eso me hace pensar que los gráficos no están relacionados, osea que tratan de cosas separadas sin relación, en ese caso no puedes usar la herramienta de Informes.
Exactamente. Son gráficos de datos distintos, por eso la complejidad del tema, de todas maneras lo hice en dos informes distintos, inserte un CmdBtn en el Form y este me abre ambos, por ahora mi única solución.
De todas maneras mil gracias por interesarte en mi tema y dedicarle tu tiempo, es algo que realmente aprecio.
Un abrazo.