Tablas dinámicas access 2013

Estoy intentando hacer una tabla dinámica
en access 2013, leí que una vez abierta la tabla en diseño debo ir a
ver y ahí pedir vista de tabla o gráfico dinámico, ¿la opción no me
aparece que estoy haciendo mal?
¿Es posible incrustar gráficos dinámicos en un informe?

1 respuesta

Respuesta

Para las tablas dinámicas mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=YADjcTS92wA

Y te digo que si es posible incrustar un gráfico dinámico en un informe.

Basta con incrustar en el informe el formulario que contiene la tabla dinámica y listo.

sabes lo que sucede es que precisamente la opcion no me aparece en acces 2013 sera un problema de instalación, un complemento faltante? 2013 no lo trae?

Averiguando bien, he dado con el sitio oficial de Microsoft quien informa que se han eliminado estas opciones en Access 2013.

Cito.

"No hay opciones para crear gráficos dinámicos y tablas dinámicas en Access 2013."

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc178954.aspx

Aquí esta el artículo de los cambios de Access 2013.

Mil gracias... si se te ocurre alguna alternativa te lo agradeceré..

saludos

Consultas de referencia cruzada. Podrían ayudarte. Saludos. Y por favor califica la consulta y respuesta. Atentamente. Miguel Sandoval.