Grafico formualrio access 2007

No encuentro por ninguna parte, NI EN LA AYUDA DE ACCESS, cómo se crea un gráfico dinámico en un formulario de Access 2007.
¿Sabes algún manual dónde pueda encontrar la explicación?

1 Respuesta

Respuesta
El gráfico dinámico lo creas en las consultas, a partir de los datos de la tabla no en los informes.
Saludos. Jorge
En crear formulario hay una opción para crear un gráfico dinámico. Tengo que buscar un manual o ayuda dónde enseñe a crearlo, ya sé que puedo hacer gráficos desdés otros objetos pero quiero saber cómo se hace el formulario...
Gracias,
Lo que pasa es que creas la consulta, y la grabás. Luego vas a formulario, nuevo, Autoformulario: Gráfico Dinámico, seleccionas la consulta de origen. Luego debes seleccionar los distintos elementos del gráfico dinámico:
Cuales son los filtros (posibles filtros que quieras aplicar)
Cuales las categorías (eje x)
Cuales son las series
Que se acumula (cuenta/suma/promedia, etc)
Si no conoces el funcionamiento del gráfico dinámico, te conviene usarlo previamente en excel, es muy intuitivo. En access funciona bastante parecido.
Buen fin de semana.
Saludos. Jorge