Problemas con nero y alcohol

Mira yo grabe el virtual tenis 2 por el nero, el juggler y alcohol pero no me funciono primero no me lo leyó y trate de ponerlo a 4x pero no me salia en el nero, ni alcohol ni dices juggler y lo mínimo salia 8x así y no me a funcionado y te pregunto ¿cómo puedo ponerlo en 4x? Por que en 8x no me funciona

1 Respuesta

Respuesta
Haber, mira yo los juegos de DC los grabo a una velocidad de 25X y nunca he tenido problemas, las veces que la tenia era por la marca del CD-Rom, el lector de la DC es medio esquicito jajaja. La marca que menos problemas he tenido son los ESN y una marca llamada SEKAI, ese debe ser el problema. Salvo que la imagen este mal hecha.