Problemas con shenmue 2

Tengo un problema con este juego ya que en el cd 2 hay una parte en la que después de hacer una clave con las tasas de te me dan un mensaje de ir al hotel donde se hospeda rio. Al llegar, rio entra y se queda pegado sin moverse, mi pregunta es: ¿es normal esto o mi cd esta dañado?, ¿Tiene solución?
Gracias
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es configurar la consola en inglés.
A partir del segundo cd, se han suprimido los textos en castellano, y los demás que vienen, y solo han dejado en inglés.