Imagen desconocida

Muy buenas tardes, tengo un pequeño problema que espero me ayudes a resolver, e bajado un juego de ps2 pero ninguno de los programas de grabación que tengo aceptan la imagen que e bajao; son 51 archivos "".dgr"" y no tengo ni idea de con que los puedo pasar a un DVD, y lo mismo me ocurre con otra imagen "". ¿gi"" me puedes ayudar? ¿? Agradezco tu atención, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una posible respuesta:
http://www.zonaxbox.net/postp77594.html
Es una página de X-Box, pero no hay diferencia, ya que el ps2 también usa DVD...