Película en formato xvid. ¿Ac3?

Hola. Descargué una película con formato xvid.ac3 en avi, con lo que la tenía que pasar a mpg con el programa tmpgenc. Siempre que se ha descargado una película en avi, la he pasado y no he tenido ningún problema. Pero con esta, la empezaba a pasar y se paraba de pasar en unos cinco segundos y me ponía este programa no responde, con lo cual tenía que reiniciar todo el ordenador. Luego pruebo otras películas que están en avi también pero en otro formato que no es AC3 y si que se pasa a mpg.Me he dado cuenta que solo pasa con las que tienen este formato xvid.ac3 y supongo que tiene algo que ver.A ver si me puedes decir porque puede pasar esto y si hay alguna forma de pasarlo de avi a mpg para grabarlo en un cd y verlo en el salón de mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa pero llevo años con esta cuenta perdida, hay te va la respuesta aunque a estas alturas ya la has de haber resuelto.
El caso al parecer es que no tienes instalado algún descodificador para este formato, primero intenta instalar este para ver si se resuelve tu problema:
http://fer.peque.org/descargas/ac3filter.zip
Si no funciona entonces tendrás que hacer una opción más laboriosa la cual es codificar el video y audio por separado y lyego juntarlos (muxear)
El avi lo puedes separar con virtualdub mod, instálale este parche por que el virtualdubmod no lee ac3:
http://fer.peque.org/descargas/ac3acm.zip
Otra opción más sencilla seria pasar el audio ac3 a wav con el mismo virtualdub, eso si, si trae 6 canalas creo que solo los pasa a 2, primero le das a Stream list, hay aparece el audio, le das a full procesing para que lo pase a wav, y en video le das direct stream copy, en unos minutos tienes listo tu película con audio wav y sin ningún problema para pasarla con TMPGENC.
Saludos y espero que te sirva, si tienes más dudas pues me preguntas.