Grabar GR-Rom

Hola, quisiera saber como grabar un GD-Rom que contiene uno o varios juegos SEGA, el caso es que dicho GD-Rom está algo cascado y necesitamos hacer una copia de seguridad para una sala de juegos, una vez realizada dicha copia se legalizará.
El juego en se le ha pedido a la casa para tener también uno original, pero hasta que llegue necesitamos hacer dicha copia de seguridad, hemos probado con el nero, clone CD y Alcohol pero no se saltan la protección de dicho GD-Rom, si alguno sabe la respuesta agradecería me contestasen lo antes posible. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo juegos de dreamcast originales en formato GDrom no puedes copiarlo como cualquier cd ya que aquel es de 1 gb y el cd común es de 700mb, es por eso que existen diferentes formar para hacer dicha copia una de esas es con el cable rip, este es cable que tu debes fabricar y luego utilizar el programa llamado dreamrip. El otro que es más sencillo es conectando el cable modem a al DC y al PC, mira te aconsejo que te metas a www.crackmanworld.com hay existen muchas utlidades para poder ripear tu GD a CD y hay algunos tutoriales
Hola, lo primero gracias, te he votado como excelente, porque has dado con el clavo, ya que siguiendo en búsquedas de google he llegado a la conclusión que todos dicen lo que tu, por tanto gracias por ser tan claro, ahí está ;)