Vcd player

Hola muy buenas, necesito ayuda con dreamcast. Me he bajado el cdvcd player para ver pelis en la dream pero se ven muy muy lentas. En el archivo zip descargado hay tres archivos, uno es una imagen, los otros 2 no por lo que solo puedo meter la imagen en el cd que grabo con el discjuggler. ¿Qué hago con los otros dos archivos? ¿Nos on necesarios? ¿Puede ser que la culpa de que no vaya bien es porque no e metido esos 2 archivos? ¿Cómo los meto junto con la imagen? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos cds que dicen que reproducen vcds, svcds, divx, xvid simplemente no son recomendables para el dreamcast por que es una consola que lee cds por momentos y cuando le toca leer un vcd tiene que leerlo sin parar eso hace que el video salga lento, otro factor que hace que los videos salgan lentos es el tamaño de el archivo si es pequeño lo reproduce muy bien pero si es grande se va a alentar mucho, esos 2 archivos fuera de la imagen deben ser instrucciones de uso o alguna dirección que no afecta en lo más mínimo que no los tenga el cd
la prueba de que tu cd esta bien quemado es que funcione
si el cd arranca en el dreamcast quiere decir que no le falto ningún archivo, ya que si le faltara algún archivo por insignificante que sea simplemente no arrancaría.