Sobre compra con tarjeta de crédito

Y es que me registre en una web que había que pagar con tarjeta de crédito y entonces cuando me registre puse mal mi email, ¿con lo cual es como si no hubiese hecho nada pero lo que si me llega son a pagar cada mes unos 30? Por compra con tarjeta, ¿qué puedo hacer? Si encima el correo lo puse mal porque en vez de poner hotmail.com puse hotmail.com.
Respuesta
Bueno no me dices en que sitio fue, pero la mayoría de los portales donde te hacen cobros por lo general tienen un área de servicio a clientes o te dan una contraseña con un nombre de usuario, aquí lo único que puedes hacer es conectarte con su área de servicios y en el peor de los casos si no resuleves nada, tienes que hablar a tu banco y desconocer el cobro mensual que te hacen alegando que ya habías resindido del contrato con ellos meses atrás
Ah ok, ¿osea qué rechacen cuando vengan a cobrarme esa cantidad no? ¿Y si anulo la tarjeta de crédito? ¿Y me hago otra? Gracias.
Pues creo que es más difícil cancelar tu tarjeta de crédito y solicitar una nueva que rechazar el cobro cone tu banco, pero esa decisión es personal
Pero porque dices que es más difícil cancelar mi tarjeta, ¿vale dinero cancelarla? Saludos.
Pues no se, para mi es más difícil hacer una cancelación por que tienes que ver que stu saldo este en ceros, hablar por teléfono a veces ir a sucursal, etc. pero como te dije es decisión personal

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con respecto a tu pregunta te puedo comentar que hace falta información por ejemplo el pago se esta haciendo por paypal o por otra empresa, ¿por los 30 mensuales estas recibiendo lo que debarias de recibir o no?
Lo que te sugiero es que contactes a la empresa que te esta ofreciendo el producto o servicio y les comentes el problema del email para que ellos lo arreglen o bien te digan que puedes hacer, si no puedes contactar a la empresa o bien no sirve de nada que estés realizando el pago porque no esta disfrutando por lo que estas pagando, te recomiendo que hables con tu banco y solicites que cancelen ese pago recurrente hasta que se aclaren las cosas.
Espero que esta información te sea de utilidad, de todas formas para cualquier duda o comentario me puedes contactar.
Hola pues no estoy recibiendo nada a cambio de esos 30 euros, ¿y qué pasaría si le digo al banco que rechacen ese cobro? ¿Me enviarían alguna carta como que debo tanto dinero o algo así? ¿Al cabo de unos meses? ¿Y si anulo la tarjeta de crédito? ¿No pasaría nada no? Gracias.
Con respecto a tu pregunta, te puedo comentar que si no estas recibiendo nada a cambio de estos 30 euros, no tendrías porque pagar, la otra cuestión serias si firmo algún tipo de contrato donde usted se comprometa con el pago, si no existe ningún contrato y no se esta recibiendo nada a cambio se debe de cancelar el pago.
Si la empresa con la que hizo el trato tiene un sitio en internet me podría enviar la dirección yo la podría checar y le podría comentar algo más.
De todas formas, seria sano que hablara con su banco y solicitara la cancelación de esta transacción y/o la cancelación de la tarjeta de crédito y la obtención de una nueva tarjeta de crédito, para que ya no le pudieran hacer este cargo.
Espero que la respuesta sea de ayuda, si tuviera una duda o algún otro comentario no dude en contactarme.
Gracias por tu ayuda, he estado preguntando al soporte de la web y me dicen que el recargo que me han hecho no corresponde a su empresa y estoy intentando averiguar a que empresa corresponde en el concepto especifico me pone:  PAY-CARDSUPPORT.N
¿Se podría averiguar con solo esa información a que web o empresa corresponde ese cargo?
Muchas Gracias.
Estuve buscando información de la empresa que le esta haciendo los cobros, pero la verdad no encontré mucho, en teoría se debería de encontrar la empresa, pero puede ser que se requiera de invertir tiempo.
Lo recomendable seria cancelar la tarjeta de crédito que están usando para los cargos y/o obtener una nueva tarjeta de crédito. Esto por cuestiones de seguridad, imagine que le hacer un cargo excesivo y no tendríamos forma de saber que empresa fue la que hizo esto.
Si utilizo una cuenta de paypal para este pago, podría contactar a paypal para que le diera mayor información de la empresa, incluso puede solicitar que le regresen su dinero.
Espero que esta información le sea de utilidad.
Para cualquier duda o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Yo no he utilizado paypal ni nada de eso, solo puse mi tarjeta de débito nada más, ¿pero si anulo la tarjeta que podría pasar? ¿Supongo qué se pondrían en contacto conmigo preguntándome que porque no pago o algo no? ¿Y cuesta mucho anular la tarjeta? ¿Tardarían mucho en entregarme una nueva? Y claro llevaría algún coste supongo, ¿pero aun así el banco podría averiguar de donde proviene ese cobro no? Saludos y muchas gracias por atenderme, estoy algo preocupado.
Ademas no firme nada por escrito, todo fue a través de internet, solo puse mi numero de tarjeta mi nombre y apellidos y la dirección la puse falsa, porque no me fiaba.
Pienso que lo mejor que se puede hacer es que vaya a su banco y les comente el problema que tiene y que ellos le proponga un solución a su problema.
En muchos países el remplazo de una tarjeta de débito se hace el mismo día, hay bancos que no cobran por el cambio, pero hay otros que si... le puede preguntar a las personas del banco si esta es una buena opción para dejar de recibir este pago...
De todas formas aun que le hagan un cargo por el cambio de su tarjeta de débito, es mucho mejor pagar el remplazo a que siga pagando por algo que no esta recibiendo... Como le comentaba las empresas ya con su numero de tarjeta pueden llegar a hacer cargos por cualquier cosa.
Otra opción seria preguntar en el banco si se pudiera bloquear la tarjeta por unos 2 meses para checar si esta empresa se pone en contacto con usted y usted ya con los datos de la empresa, poder solicitar la baja del servicio e incluso solicitar que le regresen su dinero.
Lo mejor seria que fuera a su banco y les platica el problema y que ellos le proporcionen la información de la empresa que esta haciendo el cargo y poder investigar a esta empresa o que le den una solución para evitar que le sigan haciendo el cargo y si la empresa que le esta haciendo el cargo lo contacta, podríamos tener los datos de la empresa y poder tomar acciones.
Espero que esta respuesta lo ayude, de todas formas para cualquier duda o comentario puede contactarme cuando lo desee.