Pagos por internet con VISA

Quiero realizar una compra pagando con la visa, piden tanto los nº de adelante como tres nº de atrás. Nunca he comprado por internet. Quiero saber que precauciones debo tener y si se puede reclamar luego y de qué manera. Espero su pronta respuesta
Estos son los datos que dispongo:
Formas de pago En Shiito puedes pagar los productos que decidas comprar de 4 maneras diferentes
TARJETA DE CRÉDITO
Paga mediante tarjeta de crédito o de débito a través de la plataforma segura Uno-e, del grupo BBVA
Financiación online cetelem
Ponte cómodo. Comprar nunca fue tan fácil.
La financiación se realiza con Cetelem "Tu banco experto en crédito", una entidad financiera de gran prestigio y confianza en España y Europa, una compañía de BNP Paribas.
Shiito a través de Cetelem facilita las compras en cómodos plazos.
Consideraciones:
Los plazos actuales de financiación son de 24 meses SIN intereses permitiendo al cliente el pago del pedido de una forma más cómoda. (Nota, la cuota mínima mensual no puede ser inferior a 18 euros / mes).
Una vez realizado el proceso de financiación el pedido estará activo en nuestro sistema por un tiempo máximo de 15 días, pasado dicho plazo se anulará automáticamente sino tenemos la aprobación por parte de CETELEM de dicha operación, dispone de ese tiempo para formalizar con CETELEM el proceso de financiación y mandar la información requerida.
Nota: Habitualmente aplicamos un TIN de 13,5% pero debido al lanzamiento de la tienda online Shiito ofrece a nuestro cliente unas condiciones más ventajosas.
Un cómodo proceso de financiación online:
Selecciona artículo a comprar.
Solicita financiación en el Paso Nº 3 del proceso de compra, opción: "Financiación con Cetelem".
En ese momento Shiito te redirige a la plataforma de crédito de Cetelem.
En dicha plataforma seleccionas el número de mensualidades y las condiciones de financiación con o sin seguro y completaras los datos de tu solicitud de crédito.
En este punto pueden darse dos situaciones:
Operación preautorizada: Una vez preautorizado el crédito, descarga el contrato desde la plataforma de CETELEM. Imprime el contrato y firma todas sus páginas (Si no puedes imprimir el contrato podrás solicitarlo y se te enviará por correo ordinario a tu domicilio). . En la parte inferior de la primera página del contrato de financiación deberás incluir el número de tu cuenta bancaria y enviarnos el contrato firmado en todas sus páginas, además deberás adjuntarnos la siguiente documentación:
1. Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, si eres extranjero. (Ambas caras)
2. Fotocopia de justificante de ingresos:
Si eres trabajador asalariado: Última NÓMINA.
Si eres autónomo o asalariado por cuenta propia: IRPF anual.
Si eres pensionista o jubilado: Carta de revalorización de la PENSIÓN.
3. Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta, para domiciliar los recibos
Operación no preautorizada: Se indicará por pantalla que la operación es denegada. En este caso, no será posible descargar e imprimir el contrato. No se enviará tampoco correo electrónico de confirmación. Se te dará la opción de regresar al carrito de la compra en Shiito para seleccionar otra forma de pago.
Forma de envío de la documentación si la operación fue preautorizada. Una vez tengas todo preparado, deberás meter en un sobre el contrato de financiación firmado en todas sus páginas y adjuntarlo con la documentación solicitada.
Este sobre, será recogido por un servicio gratuito de mensajería siguiendo los siguientes pasos:
Llamar a NACEX al 902 107 055
Dar el número de autorización: 2808 / 747
Solicitar: Servicio Estándar.
Indicar en el sobre de recogida la dirección adjunta en el contrato de préstamo:
Banco Cetelem (Ag. E-Commerce)
C/ Doctor Fleming 51 - 1ª Planta
28036 Madrid.
Nota: Si tuvieses algún problema durante el proceso de financiación, no dudes en contactar con CETELEM. Puedes ponerte en contacto con ellos directamente en el teléfono 91 353 76 54 o a través del e-mail (xxxxxx).
Transferencia bancaria
Para pagar mediante transferencia bancaria. Deberás realizar una transferencia bancaria a la cuenta de SHIITO que se te indique por importe del pedido.
Contrarrembolso
Nuestro pago contrarrembolso consiste en el pago del 50% del pedido mediante transferencia bancaria, a la cuenta de SHIITO que se te indique, y el 50% al transportista en el momento de la entrega.
El tiempo de entrega del pedido será el del producto de su carrito mayor, por ejemplo, si compra dos artículos y uno de ellos tiene un tiempo de entrega de 10 días y otro de 15 días, la fecha válida para la entrega será de 15 días. Esta forma de pago no admite entregas parciales de mercancía, se sirve todo el pedido junto.
El pedido inicia su curso cuando la transferencia esta hecha efectiva en nuestra cuenta bancaria.
Para más información, puedes leer las condiciones generales del contrato de compra dentro de nuestra información legal.
Aviso legal Primero. Propiedad
El contenido del sitio Shiito que incluye cualquier texto, imágenes, gráficos y diseños, iconos, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de SANCHEZ GINER I S.A.
La utilización por los usuarios de los contenidos de la web en ningún caso supone la cesión de los derechos de explotación sobre estos. Ninguno de estos elementos puede ser reproducido, modificado, transmitido comunicado o usado en cualquier otro objeto comercial o público, por cualquier medio, sin autorización previa escrita de SANCHEZ GINER I S.A.
SANCHEZ GINER I S.A. Se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su página Web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso, no comprometiéndose a la actualización inmediata de la información contenida en la misma.
Queda expresamente prohibida cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga, salvo por las personas o entidades expresamente autorizadas a ello por SANCHEZ GINER I S.A.
Segundo. Condiciones generales
El simple acceso o utilización por parte del usuario del sitio Shiito implica la adhesión de esta a las condiciones generales que están publicadas en cada momento, debiendo en consecuencia el usuario leer atentamente las mismas.
Nada de lo contenido en las presentes condiciones debe ser entendido como otorgamiento de ningún derecho, titulo o interés a favor del usuario con respecto a Shiito
Con referencia a los contenidos de esta página Web, SANCHEZ GINER I S.A no otorga ningún tipo de garantías, expresas o...

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación pero pagar con tarjeta en Internet tiene hoy menos riesgos que dársela a un camarero para que te cobre en un restaurante.
La ley en España te da hasta un mes para desconocer una compra y el que tiene que demostrar lo contrario será el comerciante (en el caso en que seas tu un estafador). Por tanto, la ley y los procedimientos bancarios están a favor del consumidor.
Es normal que te pidan los dígitos de atrás de la tarjeta (que son 3) y los datos de vencimiento, titular y el número, por supuesto.
No puedo decirte mucho más. Mi especialidad no es el área legal pero puedo asegurarte de que es como te digo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos,
--------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
http://blog.demarketingonline.com
--------------------------------------------