Negocios en la red

Tengo tres ideas de negocio las cuales no tienen que ver entre sí, quiero lanzarlo
para en principio promocionarme sin gastar -supongo que webs de anuncios- no descartando
AdWords de Google -confiando que con ello obtenga ingresos y de ésos mismos reinvertir de
nuevo para seguir promocionandome. Pregunto para minimizar riesgos y conseguir unas
cantidades residuales de dinero;
->¿Sería mejor aprovechar el código fuente que tengo de una webs de anuncios que hice e
incluir las diferentes propuestas de negocio ahí?, en su página principal bien señaladas...
->¿Preferible arriesgarme con AdWords y ofertar para pagos en cada una de ellas
preferentemente PayPal como medio de pago -porque es mejor para mí- o éste mismo junto con
la posibilidad de Transferencia Bancaria?
Finalmente pienso que debería escalonar las ofertas en cada una de las webs con el fin de
llamar laatención y retener al comprador ¿cómo escalonar la oferta? ¿De un precio menor al
mayor? ¿Desglosándola una a una con todas sus ventajas?
->Por último ¿dónde dirigirme para saber cuáles son los negocios más rentables en Internet
junto con las palabras clave más relevantes en el momento?
Respuesta
Ante todo... ¿he de saber que es lo que vas a vender no? No es lo mismo, informática, que frutería...
Cursos de formación por un lado, por otro servicios de autoayuda y por el otro creación de webs
->¿Sería mejor aprovechar el código fuente que tengo de una webs de anuncios que hice e
incluir las diferentes propuestas de negocio ahí?, en su página principal bien señaladas...
R: Pues no se cual es esa web, pero si tiene tráfico seria ideal...
->¿Preferible arriesgarme con AdWords y ofertar para pagos en cada una de ellas
preferentemente PayPal como medio de pago -porque es mejor para mí- o éste mismo junto con
la posibilidad de Transferencia Bancaria?
R: Paypal no es muy seguro, ya que protegen al comprador, no al vendedor, yo creo que lo mejor para tus negocios es pagar por TPV bancario, que trabajan por servired, o por transferencia.
-Finalmente pienso que debería escalonar las ofertas en cada una de las webs con el fin de
llamar laatención y retener al comprador ¿cómo escalonar la oferta? ¿De un precio menor al
mayor? ¿Desglosándola una a una con todas sus ventajas?
R: En esto no te puedo ayudar, no se que es lo que haces, ni tus servicios.
->Por último ¿dónde dirigirme para saber cuáles son los negocios más rentables en Internet
junto con las palabras clave más relevantes en el momento?
R: El éxito consiste en ser el mejor, y aprovechar el momento... no hay más rentables que otro, simplemente "ser el mejor" en lo que haces, todo da dinero.

Bien, voy por partes, los servicios como te comenté antes eran de tres tipos; los que yo ofrezco personalmente son consultas como psicólogo, lo que tengo de mi hermano el es diseñador y trataría del diseño web y sobre el aspecto de anuncios está claro que en primeras no saldría como "segundamano" o "tablonia" pero hay un código fuente de por medio de una web que existió anteriormente.
No entiendo a donde dirigirme para TPV bancario, supongo que habrá que pagar dinero por adelantado... y en cuanto a lo que dices de "procurar ser el mejor" soy bien modesto pero llevo ya 28 años de experiencia en mi profesión -si se extiende más- lo cojo
Para el tpv, te diriges a tu banco habitual, y te das de alta en un tpv bancario. Es sencillo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sobre tus pregunta te puedo comentar:
Sobre las páginas web, pienso que lo que podrías hacer es, tener una página para cada negocio, con todos los detalles, información, comentarios, testimonios, etc. Entre más completas de información mejor al final de cada página puedes poner una lista de links con el titulo de negocio y la liga que vaya a la página detallada del negocio, de esta forma si un cliente potencial llega a una de las páginas puede checar tus otras propuestas. Después puedes hacer una página principal en donde puedes poner un resumen de cada uno de los negocios con los puntos más importantes con una liga que vaya a su respectiva página que tiene más detalles.
Procura que las páginas tenga correctamente los meta-tags, en mis otras respuestas encontraras más información de como son y para que sirve.
Da de alta tus páginas en los principales buscadores. De esta forma, los buscadores pueden indexar tus páginas y esto es gratis.
Sobre la promoción, es muy importante que definas el nicho de mercado al que va dirigido el producto o servicio, porque si no lo defines vas a gastar dinero y tiempo y no podrías llegar a nada, por ejemplo si haces una campaña en adwords donde definas que quieres que aparezca tu anuncio en sitios o en búsquedas del idioma español solamente, podrías recibir muchos clicks de personas que no estarían interesados en tus prouctos, en cambio si lo defines como personas que hablen español, que vivan en POR país, en POR ciudad y que ademas les interese POR tópico, las posibilidades de encontrar clientes potenciales es mayor.
Por ejemplo hay muchos sitios en internet que de forma gratuita pueden anunciar tus productos o servicios, pero si anuncias un producto en un nicho que no le interesa tu producto o no es su prioridad, posiblemente no perderás dinero, pero si tiempo.
Por eso lo mejor es que definas bien el nicho de mercado, una vez que lo hagas puedes buscar sitios que vendan productos complementarios al tuyo, donde te puedas anunciar gratis, donde puedas intercambiar links, adwords, publicidad de paga en sitios que tengas que ver con tu nicho de mercado, etc.
Si los 3 negocios son diferentes y no tienen relación alguna, entonces debes de definir 3 nichos de mercado y cada uno con sus respectivo plan de marketing.
Sobre los precios, te puedo comentar que todo de pende de tu producto, podrías poner en la página principal los negocios con sus precios o puedes nada más poner un resumen de cada uno y una liga que diga algo como "Para más información click aquí." y ya una vez en la página donde explicas a detalle lo que ofreces en la parte final colocar el precio, de esta forma lo que logas haces es que si el cliente esta interesado el tu producto o servicio, pueda evaluar el precio y si considera que es un precio junto entonces puede adquirir el producto.
Sobre las formas de pago, te puedo comentar entre más opciones le des al cliente es mejor, hay mucha gente que no le gusta dar su numero de tarjeta en internet y prefiere hacer depósitos, hay otras personas que por comodidad prefieren pagar con tarjeta, lo importante es que le facilites la vida al cliente y le des todas las opciones que puedas dar.
Sobre tu pregunta, de cuales son los negocios más rantables en internet, te puedo comentar que hay personas que le pueden vender hielo a los esquimales y otras que no les podrían vender cobijas a los esquimales...
Lo que quiero decir es que debes de escoger los negocios en base a tus gustos, habilidades, conocimientos, etc... Por ejemplo vamos a decir que hay 2 propuestas de negocios una tiene que ver la venta de comida para gatos y te da un margen de utilidad del 80% de utilidad, ademas que has leído que este producto se vende muy bien, y hay otra propuesta que tiene que ver con la venta de música y videos, pero esta solo te da el 5% de utilidad, a ti te gusta mucho la música y las películas, y en cambio odias a los gatos y eres alérgico... Si te vas por la opción de comida de gato, posiblemente no lograras las utilidades que estabas pensado, porque es un producto en el que no crees y los posibles clientes lo van a notar y no te lo compran, en cambio como a ti te gustan muchas las películas y la música, ademas de que cuentas con los conocimientos sobre estos temas, los clientes van a notar que es un tema que te gusta mucho y que tienes los conocimientos para recomendarles algo interesante, entonces aun que el margen de utilidad es menor en el caso de la música y videos, es muy seguro que obtendrías más ganancias que con la comida de gatos.
Te recomiendo que primero analices que es lo que te gusta hacer y en lo que tienes cierta habilidad y en base a eso busques en internet oportunidades de negocios. Estas oportunidades van desde vender productos de otras personas o que tu hagas tus propios productos... No tengas miedo de pensar que lo que te gusta hacer no pueda generar dinero. Hubo un caso de un señor que le gustaban muchos de los deportes de todo tipo, en cambio no le gustaba su trabajo, tener que ir a oficina y vestir de traje, un día por casualidad contacto un editor de un periódico y necesitaban a un analista deportivo, como el sabia de muchos deportes lo contrataron, ahora se la pasa frente a un televisor viendo todos los deportes del mundo y escribiendo articulo de los partidos que vio... y lo mejor le pagan por hacer lo que le gusta.
Espero que esta información te sea de utilidad, si olvide algo o tienes alguna otra duda no dudes en contactarme.