Como hacer dinero con internet

Disculpa si bien me interesan los negocios no tengo una mínima noción de como hacerlos a través de la web. Veras, me gustaría hacer rentable la conexión ya que en mi país no es de lo más económica y desearía extraer el mayor provecho tanto a la conexión como al Pc. Si logras comprenderme agradecería tu consejo, espero no estar lejos de la materia en que eres experto.
Respuesta
Vaya planteo el tuyo...
Me parece genial de que quieras sacar provecho de la red y de tu pc, y si, existen formas de hacerlo.
Pero para guiarte por donde empezar, deberías decirme cual es tu oficio o que te gusta hacer y con que recursos cuentas.
Sin más información, solo te puedo decir que los marketplaces para consumidores como ebay, deremate, etc.. te permiten vender y comprar casi de todo, nuevo y usado, por lo que puedes comenzar por allí tu investigación.
Saludos y Suerte.
-------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Onlne
[email protected]
www.onetomarket.es
-------------------------------------------
Podrías ser un poco más explicito con lo de ebay, deremate.. ya que no lo conozco.. como te decía, solo tengo mi pc y muchos años de estudios en varias carreras pero sin finalizar alguna.. por lo tanto no tengo demasiado para ofrecer.. como puedo explicarte, un conocido me invito a un sitio web que por ver publicidad de internet genera dinero.. no se si es algo general pero si había una generalización de estos quizá podría recuperar la inversión en la conexión, tampoco pretendo hacerme rico sino tu ya lo estarías haciendo y no tendrías tiempo a responderme, de cualquier forma me intereso tu comentario y m gustaría que me explicaras más, saludos
Puedo decirte mi opinión pero difícil ofrecer un consejo profesional en este tema.
Ese tipo de "pago por ver publicidad" o "por hacer click en publicidad" o por "escribir comentarios falsos", etc, etc. Es pan para hoy y hambre para mañana.
www.Ebay.com o www.deremate.com son páginas de subastas para compras y ventas de todo tipo de artículos. Entra, lee y descubre. Quizás te encuentres algo para hacer allí, comprar y vender es una actividad de las más antiguas y sigue siendo posible generar dinero de ello. Sobre todo, con la facilidad que ofrece internet para esto.
Por otro lado, si algún día creas una página web con algún contenido interesante, fruto de tus conocimientos adquiridos en esas "carreras" y la cuelgas en internet, quizás obtengas varias visitas. Acto seguido puedes suscribirte a servicios de emplazamiento de publicidad por lo que empresas como Google pagan a los propietarios de estos sitios web. Para esto te sugiero que leas esto:
http://google.dirson.com/adsense-google.php
Suerte con esta nueva etapa.
Slds.
-------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
[email protected]
www.onetomarket.es
-------------------------------------
Excelente me parece tu respuesta y estoy agradecido por habert molestado en responder, muchísimas gracias por las páginas, darme un rumbo y el explicativo adjunto.es muy valorable tu dedicación, no lo dejes de hacer, muchas gracias!