Plantilla html en Ebay

Estoy haciendo una plantilla para vender diversos artículos en Ebay, la estoy haciendo con el programa wisiwyg "Web easy profesional" ya que no tengo conocimientos de HTML.

El problema que tengo es que al copiar el código html y pegarlo en ebay, solo puedo ver el texto del anuncio, pero no fotos ni logotipo ni imagen de fondo, etc..

No se como pasar el supuesto código html, quizás no conozco a fondo el programa y hay otra forma de exportar el código HTML para que Ebay lo interprete, pero lo desconozco.

Por otra parte, en Ebay se ven multitud de anuncios de vendedores con plantillas, parece que sea fácil ya que me extraña que todo el mundo sepa hacer plantillas en Ebay, pero no he dado con la solución.

¿Me podría ayudar a resolverlo?

1 respuesta

Respuesta

El problema de los programas autoeditables es que no tienes la libertad para realizar una web o tienda online a tu gusto, debes ceñirte a lo que dicho programa te deje hacer, es decir, "sota, caballo y rey" y de ese camino no te salgas porque no te dejará.

La ventaja es que están creados y pensados para gente que no tiene conocimientos de programación.

Nunca he tocado dichas plantillas en Ebay, por lo que te recomiendo que todas las dudas que tengas al respecto contactes con el servicio técnico de Ebay que son los que tienen y han desarrollado dicha aplicación. Antes lee bien las FAQ (Preguntas Frecuentes) donde posiblemente te resuelvan la mayoría de tus dudas, de no ser así, pregunta directamente a Ebay.

Si es Ebay se ven multitud de anuncios de vendedores con plantillas es porque antes de crearlas se han pasado horas estudiando y leyendo las instrucciones de Ebay para realizarlas. En resumen, el que algo quiere, algo le cuesta. Así que tendrás que empaparte el procedimiento de Ebay para realizar dichas plantillas.

Espero poder haberte ayudado,

Germán D
Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para pc's & smartphones. Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado
Por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®