Alojamiento web y posicionamiento

En breve necesitaré un servidor web al que subir la web que prácticamente esta finalizada. El tema es el siguiente: Quiero que en principio me permita que sea gratuito sin publicidad, a medida que vaya funcionando y teniendo ingresos (si algún dia se consigue), que la versión gratuita me permita pasarla a pago sin ningún problema.

Sé que hay empresas como Acens, Strato, 1&1, pero no sé que tal son, no sé si alguien de por aquí ha utilizado alguna y que tal van, tened en cuenta que al principio la web no tendrá mucho tráfico pero que si tiene éxito puede tener bastante, un tráfico parecido al que puedan tener webs tipo "infojobs", "fotocasa" ..., de estas que hay suscripciones, envios de emails, consultas ... Lo digo, por si alguien ha hecho alguna web de semejante tráfico su opinion será más valiosa que no la de una web de otro estilo, de poco tráfico.

Además, me gustaría saber si estas empresas (Acens, Strato, 1&1 u otras) ofrecen posicionamiento web (ya que esto es en lo que estoy más pez) y si verdaderamente vale la pena contratar ese servicio o si por el contrario es relativamente sencillo hacerlo uno mismo.

1 respuesta

Respuesta
-1

La verdad que yo no recomiendo servicios de alojamiento gratuitos. Mi experiencia con ellos ha sido muy mala, la mayoría pone publicidad, y los que parecen no poner publicidad, tienen siempre algún código que apenas tu web es más o menos visitada, entran con publicidad intrusiva (ese tipo de publicidad molesta que subraya palabras clave por ejemplo).

Yo te recomiendo que contrates un hosting barato, algo confiable.
Quizás sientas que pierdes dinero, pero vamos... es el precio de jugarse por algo propio que a la larga puede dar buena rentabilidad. Ademas así te aseguras que el servidor está limpio de publicidad, y puedes hacer el posicionamiento libremente.

Sobre el tema posicionamiento (y SEO) te recomiendo leer más, porque te noto muy perdido.
Tu web que estás terminando, ¿está apta para posicionar bien? Recuerda que es muy importante que la web que vayas a publicar, esté bien optimizada en terminos SEO.

Saludos, y si necesitas más ayuda, puedes comentar.

¿Que quiere decir "optimizada en términos SEO?

Disculpa la demora, para comprender qué es SEO te recomiendo lectura, en internet está lleno sobre el tema. No puedo explicarte aquí con un mensaje porque es extenso todo lo que sea SEO.