Tarjeta de crédito sin nomina

Me llamo fran y soy de sevilla.
leyendo en internet encontré tu e.mail.
Estaría interesado en adquirir una tarjeta de crédito, lo que pasa es que en estos momentos no tengo nomina ni ingresos, preparo una oposición.
Unicamente que yo sepa es citibank la que me la proporciona pero leí comentarios y no me fio.
¿Sabrías decirme alguna otra entidad que la proporcione?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento, pero mi especialidad es el Marketing y el comercio electrónico. No tengo idea de como ayudarte en este asunto.
Quizás puedas encontrar alguien en este foro del área de Bancas.
Espero logres encontrar lo que buscas.
Un saludo y por favor no olvides cerrar la pregunta.
----------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
OntoMarket
[email protected]
www.onetomarket.es
----------------------------------------
Respuesta
-1
Cualquier institución pide ingresos. Puede ser que un Banco proporcione la tarjeta si usted percibe apoyo gubernamental.
Si no tiene usted ingresos, no pueden otorgarle una tarjeta, excepto si usted solicita una tarjeta respaldada, es decir, una tarjeta de aprobación garantizada: Usted hace un depósito por cierta cantidad y el banco le otorga la tarjeta. Si usted no puede pagarla en algún momento, el Banco toma la garantía que dejó, es decir, el depósito.
El banco requiere de una garantía.
Si no tiene usted historial crediticio ni una primer tarjeta (como consecuencia), no hay otro modo.
A veces se otorgan tarjetas por su solo historial, pero teniendo otra tarjeta vigente (aunque sea de otro banco) y con buen manejo.
Podría ser que en BBVA o Santander pudieran otorgarle alguna. Está sujeto todo a un análisis de su caso. Si no tiene ingresos, por lo menos debe contar con algún ahorro o algún bien que respalde su solicitud de crédito.