Consulta con varias claulas

Hola y gracias por la ayuda.
Necesito hacer una consulta que me devuelva los clientes que han consumido varios artículos determinados, me explico
Tbl_Ventas
Id_cliente Articulo Cantidad
Quiero saber que cliente ha comprado el articulo 9001 y 9002, NO los que solo han consumido unos de ellos. Por lo que como resultado solo me valdría el id_cliente = 2

Ya he desechado

SELECT id_cliente, Articulo from Tbl_ventas where Articulo in (9001,9002)
No se si me he explicado bien.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Esto te puede ayudar

SELECT id_cliente, Articulo from Tbl_ventas where (Articulo=9001 or Articulo=9002)

SELECT id_cliente, Articulo from Tbl_ventas where Articulo BETWEEN '9001' and '9002'