Permisos en SQL server 2000

Hola
Quiero acceder con una aplicación (cliente) a una base de datos en el servidor.
Cuando quiero "iniciar o continuar" en el Servidor dentro del adm de servicios sql server 2000 me dice "acceso denegado"
Creo que me falta configurar los permisos ya que si puedo conectarme al servidor de la misma maquina utilizando la cuenta de windows XP. Bueno espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Debes revisar dos cosas:
1. Tener un Usuario Válido para ingresar a la base de datos del servidor.
2. Revisa en MDAC de tu computador remoto para saber si el es el que no te esta dejando accesar el servidor es ultimo mdac lo puedes bajar de www.microsoft.com/data
Cualquier cosas me dices