Conectar a SQL SErv por internet

Hola. La situación es la siguiente: He desarrollado una palicacion en VB.Net que se conecta a una base de datos en SQL SErver 2K, dentro mi intranet todo funciona de maravilla. Entonces ahora en mi oficina quieren llevar la aplicación a otra parte de mi país y quieren que el programa se conecte a través del internet. YTa contacte a un amigo que tiene un IP real desde otra red.. Y mi red tiene un Proxy de Linux ... Que configuraciones especiales debería hacer.. ¿para conectarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Solamente las que requieras para las conexiones del SQL Server desde el proxy que necesites
Fíjate ya sabes que para darle salida a las páginas debes de pasar por el proxy independientemente cualsea debes de realizar la configuración requerida por cada proxy y actualizar los Patch necesarios que te exigan en la página de autorizadas de SQL Server 2k
Cualquier duda me avisas...
Gracias.. estoy justo en ese tema de averiguar como debería configurar al SQL y que reglas poner al Proxy... que puertos.. etc etc.. cuando este más informado te haré preguntras más puntuales.. gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas