Insert into in...

Tengo dos bases de datos en SQL Server en el mismo servidor, me gustaría saber como hacer un insert into de una tabla de la base de datos1 a las 2ª (las dos tablas son idénticas), he probado de todo y no lo he conseguido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso tienes que utilizar el nombre completo. Realmente cualquier objeto de una base de datos tiene el siguiente nombre completo:
Servidor. Bdd. Propietario. Objeto
En tu caso como ambas están en el mismo servidor (y supongo que tienen el mismo propietario) sería:
BaseDatos2.. TuTabla
(Ojo, hay .., ponlo así, ya que no estás indicando propietario, pero el punto tiene que ir)