Demora en respuesta de datos

Hola
Estoy trabajando con power builder 7.0 y sql server 7.0, la empresa para la que estamos desarrollando tiene varios locales los cuales están alejados como 10 km entre c/u, primero hemos desarrollando independientemente es decir una base para cada local, ahora tenemos que integrar la base de datos en un solo local, para lo cual estamos haciendo pruebas,
y una tabla que contiene 30,000 registros, se esta demorando casi 5 minutos para mostrar sus datos (en el servidor central ), lo que antes demoraba trabajando en una base de datos local 1 minuto, a que se puede deber sera ancho de banda, sera memoria de procesador, sera cuestión de base de datos
Por favor recibo sugerencias
andrea

1 Respuesta

Respuesta
Para tratar de entender:
- Tienes una tabla de 30,000 registros, el tiempo que demora en mostrar la información es en la aplicación o en el MS SQL Query Analyzer, por que si es por T-SQL es muy lento para esa cantidad de registros,
- ¿Conoces el concepto de bases de datos distribuidas?
- No han intentado usando replicación
Hola Amigo MRR
Bueno te comento el tiempo que demora correrlo desde el power builder
hacia el servidor central (remotamente) 5 minutos 30 segundos, lo cual me parece es demasiado, y
del query analyzer demora cerca de 7minutos 30 segundos, ¿esto es solo para levantar una tabla maestra
de 30,000 registros es decir si hago algún proceso se demoraría más?
El ancho de banda actual es de 256, bueno y todo
lo que es conectividad de equipos, y de servidor lo esta viendo la
empresa cliente,
cual podría ser el problema, espero me puedas ayudar ya que es la primera
vez que veo esto, ya que anteriormente solo trabaje en ambientes de Red Lan.
Ah y sobre base de datos distribuidas, he leído un poco pero no tengo experiencia
Saludos
andrea
Disculpame!
No estuve disponible por un buen tiempo, si tienes alguna consulta por favor no dudes en enviarla,
Saludos,
MRR