Hacer una consulta desde access

Hola agradezco cualquier ayuda que puedas darme.
Tengo una BD en SQL SErver7 la cual contiene una tabla que tiene aproximadamente 700000 registros. Y tengo la aplicación en ACCEss. El problema es que cuando quiero hacer una consulta a la tabla desde access me manda un error de ODBC EL MENSAJES ES:[ODBC-SQL SERVER DRIVER][TERMINO EL TIEMPO DE ESPERA]
No se que hacer me estoy iniciando en sql,
Cualquier AYUDA TE LO AGRADECERÉ
tHANK!
aLICIA

1 Respuesta

Respuesta
1
Alicia, lo que te pasa es que el enlace que realizas desde Access no tiene derechos de ejecución de consultas en el Servidor SQL, realiza el proyecto desde Access como usuario sa o como uno con derechos de ejecución de Views. Si no sabes cómo me mandas otro mensaje
Gracias por contestar ! 111
Yo si puedo ejecutar vistas desde el servidor, pues tengo un proyecto en access, anteriormente cuando mi tabla tenia menos registros los podía visualizar bien; el problema es que ahora que tengo más no me permite y me manda un error de paginación algo de memoria virtual insuficiente.
Que otra cosa puedo hacer
tHANK!
Entonces entra en la configuración del ODBC en el Panel de Control y amplía el tiempo de query (En inglés long query time que es 30000 milisegundos) y escribe un rango de tiempo bien grande para que no te eche abajo, esto te solucionará el problema y, por favor, dame unos puntitos de valoración a ver si gano unos reales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas