Hacer una consulta desde access

Hola agradezco cualquier ayuda que puedas darme.
Tengo una BD en SQL SErver7 la cual contiene una tabla que tiene aproximadamente 700000 registros. Y tengo la aplicación en ACCEss. El problema es que cuando quiero hacer una consulta a la tabla desde access me manda un error de ODBC EL MENSAJES ES:[ODBC-SQL SERVER DRIVER][TERMINO EL TIEMPO DE ESPERA]
No se que hacer me estoy iniciando en sql,
Cualquier AYUDA TE LO AGRADECERÉ
tHANK!
aLICIA

1 Respuesta

Respuesta
Alicia, lo que te pasa es que el enlace que realizas desde Access no tiene derechos de ejecución de consultas en el Servidor SQL, realiza el proyecto desde Access como usuario sa o como uno con derechos de ejecución de Views. Si no sabes cómo me mandas otro mensaje
Gracias por contestar ! 111
Yo si puedo ejecutar vistas desde el servidor, pues tengo un proyecto en access, anteriormente cuando mi tabla tenia menos registros los podía visualizar bien; el problema es que ahora que tengo más no me permite y me manda un error de paginación algo de memoria virtual insuficiente.
Que otra cosa puedo hacer
tHANK!
Entonces entra en la configuración del ODBC en el Panel de Control y amplía el tiempo de query (En inglés long query time que es 30000 milisegundos) y escribe un rango de tiempo bien grande para que no te eche abajo, esto te solucionará el problema y, por favor, dame unos puntitos de valoración a ver si gano unos reales.