Como puedo poner un >= a 27 después de una función

Hola tengo este query
select case when opc_valor = 0 then 0 else dbo.fnTabla
(case when kpi_peso = 0 then 5 when kpi_peso = 1 then 1 when kpi_peso = 3 then 2 when kpi_peso = 5 then 3 when kpi_peso = 7 then 4 end,
opc_respuesta1)>27 end  as Respuesta from int_kpispreguntas, int_operkpispreguntas
where opc_clavepiramide = kpi_clavepiramide
and opc_claveconcepto = kpi_claveconcepto
and opc_clavekpipregunta = kpi_clave
and opc_clavepiramide = 24
and opc_planta = 4
Y esta bien pero quiero que solamente me traiga los Resultados que sean iguales o mayores a 27? Espero su pronta respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sigues con este problema, estuve full últimamente.
¿Hola si aun sigo con el problema se puede hacer eso? Saludos
Esta un poco complejo poder analizarlo de esa manera, no tendrás otra forma de enviármelo, tal vez mostrando un poco de data pueda entenderte.