Cifrar información

Hola experto, quisiera saber si puedo cifrar la información en sql server 2003 usando alguna función del motor. ¿Se puede usar CREATE SYMMETRIC KEY? Gracias!
Respuesta
Claro que puedes usar funciones de cifrado.. te paso este link donde viene esta info
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb510663.aspx
Hola experto, me podrías decir que algoritmo de cifrado usa esta función del SQL Server 2000. Gracias!
Este tipo de cifrado puede utilizar estos algoritmos:
DES | TRIPLE_DES | TRIPLE_DES_3KEY | RC2 | RC4 | RC4_128| DESX | AES_128 | AES_192 | AES_256
En este link podrás ver más a detalle este tema.
Y te recomiendo este articulo antes de decidir que tipo de cifrado vas a utilizar.