Timeout expired en replicacion

Tengo configurado un servidor sql 2000 para publicación y distribución y ademas he creado una publicación, en otra maquina he creado una suscripción solo que cuando esta creando la istantanea inicial sale el mensaje "timeout expired" y se reinicia el proceso, esto es cuando esta preparando una tabla de 120 000 regstros.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me describas con más detalle la situación.
¿Has hecho el mantenimiento de la base de datos para reducir el tamaño y optimizar tanto fichero de datos como de transacciones?
En caso de que un servidor este fuera de tu oficina, ¿la conexión es buena y rápida?
¿Puedes programar la duplicación para que se lleve a cabo en horas de poca actividad (por la noche por ejemplo)?
Ya logre solucionara mi problema cargando la instantánea inicial manualmente. Muchas gracias y espero puedas ayudarme en alguna ocasión posteriormente.