Dudas sobre el log de transacciones

Tengo la siguiente situación, alguien eliminó unas tablas de una de las bd del trabajo, y necesito restaurarlas cuanto antes. Tengo un backup de la bd hasta agosto del año pasado y el log de transacciones. Aquí surge mi primera pregunta. Ejecuto la siguiente sentencia pero no me arroja ningún resultado.
select [begin time] from ::fn_dblog(null,null) where [Transaction name]='DROPOBJ'
La consulta debe devolver la fecha y hora en que se ejecutaron sentencias drop. Pero no devuelve nada. Necesito este parámetro para restaurar la bd hasta ese momento. Si no devuelve nada quiere decir que el log esta truncado o no. Yo hice una prueba con otra bd de prueba ejecute la sentencia y anterior y me arrojo los resultados esperados luego al siguiente día ejecute la misma sentencia pero no devolvió ningún resultado. No tengo idea de lo que esta sucediendo.
También si el log esta truncado según he leído no es posible hacer la restauración. Esto es cierto o existe alguna otra opción.

1 respuesta

Respuesta
Como te va,
primero que nada te pido disculpas por la demora en contestar, he tenido mucho trabajo estos días.
Te comento, las sentencias DDL (DROP, DELETE, etc) no son reflejadas en el log transactinal del sql server, se ejecutan directamente sobre el archivo físico de la base de datos.
La única opción que tienes para recuperar una tabla es restaurar el backup del mismo,
Cualquier otra pregunta, no dudes en volver a consultarme,
Sin más,
LV
Hola, gracias por la aclaración. Espero poder contar contigo en otra ocasión. El problema lo solucionamos de única manera que era posible teniendo que volver a ingresar los datos de manera manual puesto que el backup no era reciente.