Error 20609 en tiempo de ejecución

Tengo una aplicación en vb 6.0 y reportes en crystal report 7.5 en mi equipo la aplicación despliega bien los reportes pero en la de los demás usuarios me manda el siguiente error 20609 en tiempo de ejecución creating data source failed
Ya he intentado varias cosas pero nada y en mi equipo jala perfectamente la aplicación espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Como te va,
Este error sucede porque en un selección de criteria se selecciona más de un valor desde los usuarios.
Para solucionar este problema, las cadenas las tienes que seleccionar con comillas dobles.
Si con esto, no logras solucionar tu problema, seguimos buscando la solución por otro lado.