Encriptación de la BD

Hola a todos. No se si os ha surgido, pero tengo una BD que al hacer un backup a disco me ocupa aprox. 15 GB y me gustaría saber como puedo encriptarla o hacerla que fuera ilegible ya que quiero mandarla por FTP y que no fuera fácil su captura y restauración por un desconocido.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes empacarla con el winzip y darle un password de unos diez caracteres mínimo para que los métodos de recuperación de passwords tarden mucho en hacerlo y colocarla en donde la vas a compartir. Ahora también puedes usar el winrar para esto o buscar algún formato específico que tú quieras utilizar pero encriptarla directamente no lo he visto.
e-mail: [email protected]