Eliminación Múltiple

¿Cuándo realizo delete en una tabla que dispara un trigger que debe actualizar otra tabla, el trigger no se efectúa cuando elimino más de un registro con una sola sentencia, como podría hacer para que el trigger responda correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de checar que la sentencia que verifica la tabla de paso en la que se almacenan los datos borrados sea el origen para el borrado de los datos de la otra tabla que tienes relacionada.
Ahora sería mucho mejor si envías el código del trigger para analizarlo y ver si te puedo ayudar mejor.
Espero que te ayude un poco.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]