Join entre tablas de bases de datos distintas

Estoy haciendo una página en asp y hago consultas a una base de datos sql-server. En una consulta tengo que hacer un join entre dos tablas, pero estas pertenecen a bases de datos distintas (ambas en sql server y en el mismo servidor). Mi pregunta es si se puede hacer esta operación y, si se puede, como debo hacerlo.
PD: Si necesitas más datos házmelo saber y seré más especifico.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se puede si utilizas la sentencia de selección de datos como sigue:
select campos from basededatos1.tabla1,basededatos2.tabla1 where loquequieras.
Si te hace falta algo más puedes hacerme llegar los nombres de las base de datos, las estructuras de las tablas para que pueda revisar de que forma puedo hacer la sentencia.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Bueno, no se puede hacer de la forma que tu me indicas, ya que debes indicar en que servidor esta la bd, dsn ... etc. Yo ya he resuelto el problema abriendo una conexión y en la misma consulta abrir una nueva conexión con otra bd con el método openrowset(...). De esta forma solucioné el problema. Gracias de todos modos.