¿Hay en sql server alguna función para agregar en una consulta que sea como el Format del access?

Hola amigo, ¿hay en sql server alguna función para agregar en una consulta que sea como el Format del access? Por ej, tengo SELECT Format(precio, "0,00") y quiero ver como se puede hacer en sql server. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no existen funciones construidas de esa forma, lo que puedes hacer es un stored procedure y ahí formatear el dato de acuerdo a como comentas, pero te vas a llevar un buen rato en implementarlo.
Me parecía que no había. ¿No sabes si hay por ahí alguna rutina que pueda bajar que lo haga? Un store proc. lo podes poner como una columna de un select?
Gracias.
Un stored procedure es un programa precompilado de sql server que se almacena en la base de datos, no es una columna.
Dejame ver si encuentro algo, pero lo dudo mucho.