Cálculos y limitaciones

Buenos días:
Por lo que veo en las noticias la situación en tus país es desesperada, yo que soy médico no alcanzo a entender como los gobiernos han podido llevar a Argentina a una situación como la que estáis viviendo en la que incluso faltan los medicamentos básicos, desde España se están enviando cantidades de ellos, tanto desde la Administración como incluso desde pueblos y colectivos aisladamente, es una de las maneras de agradecer la generosidad que vuestro pueblo tuvo con nuestros inmigrantes. Espero que todo esto acabe pronto, pero desde aquí no se le ve el final.
Una de las preguntas que te quiero hacer es la siguiente cuales son las limitaciones de Access 97, funcionando en red, en cuanto a numero de usuarios, tamaño de la base de datos en megas, numero de usuarios que se pueden conectar etc..
La otra es algo más compleja, necesito efectuar cálculos con los datos que estoy almacenando, cálculos de tipo estadístico, y cálculos de diversos indices, es posible realizarlos con access o necesito otra herramienta, como puedo aprender a realizarlos, el volumen de información que voy a tratar es bastante grande, ¿existen fórmulas ya determinadas para access?
Un ejemplo de calculo sencillo es el siguiente:
La tabla Audición tiene los campos siguientes, Nombre, Fecha, y un total de 16 campos de frecuencia en los que se registra el nivel de decibelios, bien el indice a calcular es el siguiente: se llama CSU y se calcula con la diferencia de los valores de tres de esos campos, menos la media de los mismos valores del registro inmediato anterior para el mismo individuo, creo que te lo he explicado correctamente.
Hasta otra y ten por seguro que contáis con el apoyo del pueblo de España

1 respuesta

Respuesta
1