Vínculos "relativos" con Access

Cuando diseño una base de datos en Access con tablas vinculadas a otro fichero .mdb, ¿puedo hacer algo para que le vinculo sea una ruta "relativa", es decir, vincularle a un fichero del que sé el nombre, pero que tanto el fichero vinculado como vinculante están en el mismo directorio (intependientemente de cual sea éste)?
Gracias de antemano (no sé si me explicado correctamente en mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vinculas tablas de otra base de datos access, no puedes referenciarlas a ficheros, puesto que siendo access has de vincularlas a tablas. Lo que si puedes hacer es vincular un fichero de texto, etc. desde la opción obtener datos externos. Míralo por ahí.
Lo que quería decir es lo siguiente:
Supongamos que en un directorio (C:\BD) tenemos varios ficheros mdb con tablas. Desde un fichero vinculo tablas de otro. Si cambio de directorio el conjunto de ficheros, tengo que utilizar el administrado de tablas vinculadas, porque de otra manera no encuentra el fichero con la tabla vinculada. ¿Hay alguna manera de evitarlo?
Muchas gracias.
Eduardo.
Hombre, pues es lógico pensar que si cambiar ubicaciones fijas, los datos dejen de ser visibles. Lo que no conocía de veras es ese administrador del que hablas.