Problema al importar tabla

En un formulario tengo un botón que ejecuta el siguiente código:
Private Sub BotonImportarDBF_Click()
    TablaDBF = "CON" & Concurso.Value & ".DBF"
    Ruta = CurrentProject.Path & "\" & TablaDBF
    MsgBox (Ruta)
    DoCmd.TransferDatabase acImport, "dBase IV", Ruta
End Sub
Se trata de importar una tabla dbase a la base de datos activa.
Cuando lo ejecuto, me muestra la ruta correcta, pero al importar (TransferDatabase) me da un error 3044 y dice que la ruta de acceso (la misma que me muestra el msgbox) no es válida.
¿Me está faltando algo en la sentencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a importarlo a través de los menús convencionales de access y te funciona bien?
Si, cuando lo importo directamente, no da ningún problema.
La sentencia correcta es:
DoCmd.TransferDatabase acImport, "dBase IV", "c:\", Tablae, "nombre_del_archivo_dbase", "nombre_de_la_tabla"
OK, parece que funciona perfectamente.
Pero aclarame una cosa: que es "Tablae", porque en la ayuda no aparece y en su lugar se debe poner el tipo de objeto, y lo más parecido es "acTable"
Muchas gracias.
Se me había colado la letra, en vez de Tablae quise poner Tabla.