Crear excel desde access

Estoy trabajando con un programa de access, y desde allí creo una archivo excel, pero es muy lento pasando los datos. Si me pudieses decir como acelerar el proceso...

1 respuesta

Respuesta
Bien,
Lo que puedes hacer es desde Access, Obtener datos externos->Vincular y te vinculas la hoja de Excel.
Ahora la hoja de excel será como una tabla más de Access.
Podras hacer updates o inserts, como si fuera una tabla mas, pero ademas, podras abrir el excel sin problemas viendo los cambios.
Pero yo quiero que solo tenga que tener el archivo access. Nada más. Y que se cree un excel nuevo desde el mismo. Supongo que tendrá que ser lento por narices. ¿No?
Puedes crearte una tabla y cuando la quieras en excel, la seleccionas, y vas a Archivo->exportar y seleccionas la opción como archivo Excel.
Aunque es mucho más rapido la primera opción que te doy.