Diseño !

Hola, estoy estudiando informática o mejor dicho rtomando elestudio, pero ya después de algunos años hay alguna cosas que se me han borrado y hoy me parecen un tanto confusas y no sé si me podrías orientar un poco .
Durante el diseño cuando se hace el MER, cuáles son los pasos y cuál el orden de los mismos hasta llegar al diagrama de clases final . Se mapea, ¿normaliza? Te agradecería un montón si me dieras una aclaración al respecto.

3 Respuestas

Respuesta
-1
Esta sección es para ascces disculpa
Respuesta
Aquí
http://www.mailxmail.com/curso-diseno-creacion-bases-datos/sistemas-gestion-bases-datos-concepto-diseno-mer-normalizacion-2
Respuesta
-1
¿Disculpa desconozco el termino y ya google la definición y no me trai algo conocido te refieres al ciclo de vida de un proyecto?