Configuración tango 5.4

Tengo una version tango gestión 5.4 y deseo poder instalarla en red de manera que dos terminales puedan abrir al mismo tiempo el sistema de facturación por ej.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
¿Es una version original?
No. Es una version crackeada.
Me imagine una cosa parecida y ya lo había hecho de todos modos gracias por la respuesta
Ya volviiiiiiiiiiiiiiii
Instala en cada pc el tango, compartí el directorio de datos y mapea desde cada pc el directorio de las bases por ejemplo: f:
Y crea el directorio de trabajo en el tango con la unidad por ejemplo f:
Escribí cualquier cosa