¿Desde dónde el service pack 5?

¿Desde dónde puedo bajar el Service Pack 5 par Visual Basic 6?
Acabo de ver un mensaje para cambiar la orientación del DataReport con el SP5 pero no se de donde bajarlo y si funciona para Windows 95. ¿Me lo puede aclarar alguien?

1 respuesta

Respuesta
De la siguiente página;
http://www.microsoft.com/download
Según el cuadro de dialogo "Acerca de" tengo Microsoft Visual Basic 6.0(SP5) con Windows 98. Se supone que ya está instalado y ahora ¿cuál es la instrucción para la orientación? ¿Tengo qué tener seleccionado algún componente en concreto? ¿Sabes si hay alguna manera de poner la impresora por defecto en blanco y negro?
Muchas gracias por todo,
Rosa
La orientación la cambias en el propio control datareport.
No, porque como todas mis impresoras son laser y no de inyección de tinta.