¿Informe con los datos de un formulario?

Otra vez. Te doy las gracias por las respuestas que me has dado, me han servido de gran ayuda.
Tengo un formulario(hay unas casillas de verificación que no existen en ninguna tabla, que las he puesto para que el usuario las pueda marcar o no)y quiero hacer un informe con todos los datos de ese formulario para que en los cuadros de verificación del informe aparezca lo que le hemos marcado en el formulario.

1 respuesta

Respuesta
Los datos de un formulario (FORXX) los puedes meter en una consulta o informe a condición de que tengas el formulario abierto cuando ejecutes la consulta/informe. Te recomiendo que metas los campos del formulario en la consulta con la que haces el informe (nunca hagas un informe contra una tabla, es preferible hacer una consulta con los datos de la tabla, aunque ésto te parezca duplicar información al cabo del tiempo lo agradecerás). Esto es muy fácil abres la consulta en diseño, haces click con el botón derecho en un Campo vacío de la consulta, pincha en generar...(la varita mágica), haces doble click sobre:
Formularios
Todos los formularios
FORXX
En este punto haces doble click sobre el campo que desees incluir (en generador de expresiones te aparecerá
[Formularios]![FORXX]![Ver1]
Y pinchas aceptar. Así con el resto de los campos.
Importante:
Para probar la consulta o informe debes tener el formulario abierto o te preguntará por el valor de éstos (cosa lógica si lo piensas).
Hola, siento molestarte otra vez, pero hago lo que me dices y la consulta me la hace bien, pero cuando quiero ver el formulario me sale un mensa de error: Los datos proporcionados en la consulta debe contener al menos una tabla o consulta.
Y no me deja ver el informe, solo me lo deja ver en modo diseño, ¿sabes por qué?
Muchas gracias y un saludo.