Pasar datos de un Formulario ha otro

Soy nueva en esto de Access y me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente:
Tengo un formulario para agregar productos a un pedido, para buscar este producto muestro otro formulario con toda la lista de productos, pero no se como hacer que cuando hagan doble click en uno de los productos automáticamente se cierre el formulario y el formulario del pedido coja este valor. ¿Tienes alguna solución?

4 Respuestas

Respuesta
1
Supongamos que tenemos dos formularios: frmPedidos y frmProductos.
Bien, supongamos que estamos en el formulario frmProductos y tenemos abierto el formulario frmPedidos, entonces ejecutamos el evento "Al hacer doble click" en el campo del producto que queremos seleccionar y seleccionamos "Código".
Entonces, dentro del código escribimos:
Forms!frmPedidos![Campo del producto]=IDProducto
En donde [Campo del producto] es el campo del formulario frmPedidos en donde queremos almacenar el IDProducto seleccionado.
Si no lo has entendido bien escribe y te mando un ejemplo.
Lo he hecho mi código es este y me dice que no encuentra el formulario,
Forms![Detalle de Pedido]![referencia] = referencia
La cosa es que detalle de pedido es un subformulario dentro del formulario Pedido. ¿Puede ser esta la razón?
Pues sí, creo que ahí está el error. Utiliza esto:
Forms![Pedido]![Detalle de Pedido]![referencia] = referencia
Respuesta
1
Lo puedes hacer de la siguiente manera, utilizando la siguiente sentencia de VBA:
DoCmd. Close, ""
Forms![Nombre_formulario_1]!Nombre_campo = [Nombre_formulario_2]!Nombre_campo
Esto lo hago y me da error, ya que el campo esta en un subform. Como lo tendría que hacer entonces
Entonces debería quedar algo así:
Forms![Nombre_formulario_1]![Nombre_subformulario]Nombre_campo = [Nombre_formulario_2]!Nombre_campo
Ten en cuenta que debes pasar el valor ANTES de cerrar el formulario.
Respuesta
1