Hacer un buscador de registros con varios campos

Soy un novato hice lo que esta ma mi limite, y por eso les pido socorro!
Tengo una tabla de usuarios registrados y los tengos divididos en Apellidos, Nombres, y Apellidos de Soltera ( para señoras casadas) recibimos llamadas y para facilitar la búsqueda me gustaría buscarles con su nombre y apellido, ejemplo Carlos Gonzales, y su registro esta Juan Carlos Gonzales Carvallo, por ejemplo en el Caso de Señoras siempre solo dicen el apellido de sus maridos María Gonzales, registro María Carvallo de González (Apellido de Soltera Carvallo Saldivar), se pierde mucho tiempo en preguntarles como está su documentos, para facilitar la búsquedas quiero colocar abajo una tabla y que muestre los posibles Usuarios con ese apellido y acceder por medio de sus ID con un click
el Apellido de Soltera Utilizo para que me muestre en la tabla de hermanos que me filtra por apellidos

1 respuesta

Respuesta
No se si esto es exactamente lo que buscas pero pasate por mi web http://www.llodax.com/smf/index.php y busca por Filtros numerados. A lo mejor sacas una idea de como hacerlo.