Tablas para BD de una casa de empeño

Mi problema es que como proyecto final debo hacer un sistema para una casa de empeño pero es que no se que tablas son las que deban de ir y pues les agradecería mucho si me lo dijeran por favor solo díganme cuales y que atributos llevan es que tengo una leve idea por ejemplo una de losclientes, otra del registro, ¿de los artículos pero osea que atributos deben de llevar?
Espero su respuesta lo mas ponto posible porfis confio n q uds SOn eXpertos jeje
q tengan un lindo day!
Oh si les dejo este correo por si me envían info ... Bye
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Los datos mínimos, desde mi punto de vista, son:
Tabla de clientes (Id_cliente, nombre, dirección y teléfono)
Tabla de artículos (Id_articulo, descripción, precio)
Tabla de prestamos (Id_cliente, Id_articulo, prestamo, fecha_devolución, interes)