Error 1005 Can't create table ...

Cuando trato de hacer una relación entre dos tablas del tipo INNODB mediante el siguiente comando.
Alter table contactos add foreign key(id_cliente) references cliente(id_cliente);
me sale el siguiente error.
[disco] ERROR 1005: Can't create table '.\scomol\#sql-4bc_58.frm' (errno: 150)
De hecho los campos contactos. Id_cliente y clientes. Id_cliente son del tipo varchar(5)la base de datos esta vacía y utilizo mysql 4.0.18 -nt.
Este error no sale cuando las tablas son del tipo MyISAM, pero por lo visto las relaciones que se hacen con estas tablas no funcionan o no se crean.
Si alguien podría ayudarme seria de mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando información acerca del tema y me he encontrado lo siguiente:
http://forums.mysql.com/read.php?22,19755,43805#msg-43805
http://www.programacion.com/foros/30/msg/137635/
Parece ser que el problema tiene que ver con los indices definidos en las tablas que vana a actuar como FK, ya que tienen que estar definidos antes de generar la Fk.
En cualquier caso, dale una veulta y espero que te soluncione el problema.